Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.
A disposición del juez del juzgado primero penal quedó un individuo que era buscado por el delito de homicidio, fue detenido por agentes ministeriales el sujeto que asesinara a su novia en noviembre del 2010, cuyo cuerpo fue encontrado un mes después todo carcomido por los animales de rapiña.

El homicida está señalado de haber privado de la vida a su novia de nombre Samanta Cerda Carreón, cuando discutieron por problemas de su relación, pero de acuerdo a las investigaciones hechas por la Ministerial, se desprende que Roberto recibió un mensaje en su celular de otra mujer, por lo que la víctima se enojó con él ese día que se vieron, el 17 de noviembre.
Posteriormente en otra parte de la investigación, se menciona que inmediatamente se contentaron y que fueron a un hotel para demostrarse el amor que se tenían.
Ahí el ahora detenido sacó una pistola que traía, poniéndola sobre un buro del cuarto donde estaban, sin embargo la occisa la agarró para amenazarlo, iniciándose un forcejeo que acabó accionándose, pegando el plomo en el cuerpo de Samanta.
El ahora homicida dijo en su declaración, que tomó el cuerpo de su novia para colocarlo en el auto que traía, para abandonarlo por la Brecha 102 rumbo a Río Bravo, en donde sería descubierto el cadáver un mes después el cual ya no tenía cabeza, pues los animales se la habían arrancado al devorar el cuerpo.
Finalmente los agentes ministeriales jamás quitaron el dedo del renglón, logrando detener al sujeto que según é, pensaba quel todo estaba olvidado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario