miércoles, 8 de febrero de 2012

Ileso chofer en aparatoso choque


Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

La falta de precaución al conducir vehículos de fuerza motriz, sigue siendo primera nota para ocasionar impactos entre vehículos, aunque también interviene en ocasiones la velocidad extrema, como sucedió entre un automóvil y un camión materialista.
En este choque, milagrosamente ileso resultó uno de los participantes tras impactar su vehículo contra un camión materialista que salía precisamente de la empresa Ferreysa para entregar un pedido de block y cemento, dejando el encontronazo cuantiosos daños materiales, se informó en la comandancia de peritajes de Tránsito local.

El chofer del Malibu no quiso atención de paramédicos

 no quisoEl accidente vial que movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, ocurrió por el boulevard Oriente y la entrada principal a la colonia Ernesto Zedillo, señaló por su parte el perito Alberto Solano Márquez, quien acudió a tomar conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Chofer de camión materialista

Por su parte los paramédicos de la citada Benemérita Institución, se retiraron cuando el repartidor de flores Jesús Ramírez Mendoza, de 21 años, con domicilio en la colonia Bugambilias, dijo sentirse bien, que no le dolía nada, firmando una responsiva de que estaba bien, solamente se encontraba aturdido por el golpe.
Asimismo el perito dijo que Jesús conducía un auto Malibu, modelo 2006, color gris, sin placas, el cual fue considerado como pérdida total, en tanto el chofer del camión propiedad de Ferreysa, se llama Julián Moisés Silva Reyes, de 32 años, quien vive en la calle Pánuco número 111 de la colonia Ampliación Rodríguez.
Dicho sujeto que salió sin ningún rasguño, tripulaba un camión marca International, color blanca, placas ZYE 31-38, propiedad de la empresa Ferreysa, indicó el perito Alberto Solano.
El perito dio a conocer de acuerdo a la versión de los propios conductores, que el camión materialista salía de la empresa para dejar un pedido, pero de norte a sur venía por el boulevard Oriente el auto Malibu cuyo conductor lo hacía en exceso de velocidad y sin precaución alguna, por lo que no se percató cuando el camión se iba a incorporar a la carretera, sobreviniendo el encontronazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario