miércoles, 11 de enero de 2012

Asaltante detenido estaba armado


Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

Policías preventivos detuvieron a un peligroso individuo que se conducía armado para asaltar diversos negocios de las colonias aledañas a la Longoria, sin dejar de cometer sus delitos en esta misma, así, como a su ampliación.
El detenido lleva el nombre de Eleazar Calderón Morelos alias “El Chair” de 33 años y domicilio en calle 4ª. Sin número de la colonia Ernesto Zedillo, lo denunció a las autoridades municipales la señora Anahí Rodríguez de la Cruz de 21 años, residente en la colonia Módulo 2000 Rancho Grande.
Ella muy asustada dijo al oficial de barandilla, que reconoce a este sujeto, como quien el pasado jueves, ella se encontraba en su trabajo ubicado en las calles Rosalinda Guerrero y 5 de Febrero, dedicado a la compra de oro.
Asegura en su denuncia, que el individuo ahora detenido llegó ese día como a las 10 y media de la mañana y a pesar de que la puerta se encontraba cerrada con candado, el facineroso jaloneaba la puerta intentando abrirla, además, de amenazarla con arma de fuego, ese día, aunque los uniformados peinaron el área, no pudieron ubicar al pistolero hasta hoy, que volvió a dicha negociación, para intentar cometer el delito de asalto violento.
En la detención, los preventivos le decomisaron un revólver calibre 38 especial, con 5 tiros útiles en su mazorca, listos para ser detonados, ahora se encuentra encarcelado a disposición de dos autoridades, una del fuero común, por el delito de asalto y de una federal, por la portación del arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario