Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.
Por sacarle la vuelta a un auto que le cerró el paso, un camionero se volcó con su camión derramando la tierra de varias toneladas que llevaba como carga hacia una de las calicheras del sur de la ciudad, pero desafortunadamente otro vehículo tendrá que terminar este trabajo.
El accidente ocurrió alrededor de las diez de la mañana del lunes 9 de enero, cuando el chofer de la unidad señor Policarpo Armando Torres de 31 años, residente en la colonia Granjas, circulaba en su camión de oriente a poniente por el libramiento Monterrey, pero al dar vuelta hacia el sur por debajo del puente de la calle Río Purificación, vino este triste desenlace, pues la caja se venció con la carga hacia su lado derecho, vaciándose el lodo que llevaba.
El chofer declaró, que el circulaba normalmente y cuando dio vuelta hacia su izquierda con rumbo a alguna calichera del sur de la ciudad se le atravesó un auto al que no quiso golpear y al virar bruscamente el volante, ocurrió el accidente.
El comandante del cuerpo de bomberos Vicente Tenorio García, acudió con personal a su cargo al lugar del accidente, donde por fortuna, el caso, no llegó a mayores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario