domingo, 8 de enero de 2012

Lo encuentra su mujer ahorcado

Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

Humilde empleado, esta mañana escapó por la puerta falsa del suicidio, quien probablemente, no pudo soportar la soledad en que se encontraba después de dejase de su mujer, con la que había procreado una pequeña de 6 años de edad.
Los fatales hechos pudieron haber sucedido poco después de las nueve de la mañana de hoy domingo, cuando su ex mujer, se fue a trabajar, después de que su marido del que vivía separado desde aproximadamente tres meses, había llegado la noche del sábado tomado y sin importarle esta situación, siguió bebiendo licor, sin tomar en cuenta la presencia de su menor hija.
Para escapar por la puerta falsa del suicidio, decidió ahorcarse utilizando un cordón de una cortina que cubre la ventana del frente del domicilio ubicado en Retorno París 125 de la colonia Las Fuentes.
El occiso fue identificado por Marisela Salinas Gaona de 45 años, que dijo haber tenido como pareja al hoy extinto del que dijo llevó el nombre de Marcelo Hernández Hernández, de 40 años, este con domicilio en la colonia La Presa desde que separó de su mujer, la que residía en Retorno París 125 de la colonia en mención.
Ella dijo a las autoridades que su esposo llegó al domicilio desde la noche del sábado como lo había todos los fines de semana, llegaba casi siempre tomado, le entregaba algún dinero para su hija, le dejaba su ropa para que se la lavara y el domingo se regresaba a su casa, pero en esta ocasión, ya no salió vivo de su domicilio, por la situación relatada líneas arriba.
La mujer siguió relatando al fiscal investigador del primer turno, Licenciado Rubén Arredondo Sáenz, agentes de la policía ministerial y de periciales, que como a las seis de la mañana de hoy domingo, él salió del domicilio pensando que se había ido, luego regresó y ella como a las nueve se fue a su trabajo y al regresar lo encontró colgado.
Después el fiscal ordenó a empleados de una casa funeraria el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al servicio médico forense, para la autopsia de ley.-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario