Por René Gutiérrez G.
Son horas de
espera, decían algunos, y muchos otros comentaban, que desde el fin de semana,
no habían podido liquidar su recibo de energía y el medidor, ya les había
suspendido el servicio eléctrico, con eso de las “tarjetas inteligentes”, pero
no tenemos la culpa, de que los cajeros en la CFE, no funcionen o tengan
irregularidades.
“Estaba mejor el método
antiguo, porque el recibo se podía pagar en tiendas de conveniencia o bancos de
la localidad, pero ahora con esta tarjeta inteligente, les es imposible hacerlo
como con el sistema anterior, ojalá y la CFE, resuelva esta situación lo más
pronto posible, para no sufrir”
“Yo estoy en la
fila desde las 10 de la mañana, ya son las dos de la tarde y apenas estoy a la
mitad de la fila, no es justo esta situación, nosotros no tenemos la culpa de
que los cajeros no funcionen o no tengan la capacidad suficiente para una mayor
aceleración”, “gracias a Dios que ahorita está nublado, imagínese usted si
estuviera el sol de días anteriores, no podríamos aguantar la resolana, porque
podríamos hasta enfermarnos del llamado golpe de calor”.
Pie de foto
Largas filas se hicieron este día en la CFE, porque los
usuarios de la mencionada tarjeta, no podían liquidar su recibo y no sólo
ellos, sino todos los que acudían a pagar su servicio eléctrico, se vieron en
la necesidad de aguantar por fuera de la CFE, para poder hacer su pago.
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