viernes, 20 de enero de 2012

Mujer muere atropellada por tráiler

 Infortunada mujer que trabajaba como ‘‘cerillo” pierde la vida al ser embestida por el pesado vehículo, huye el responsable pero es detenido

Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

Trágico final tuvo una infortunada mujer que trabajaba como ‘‘cerillo” en un centro comercial, fue arrollada y muerta por un tráiler, cuyo conductor se dio a la fuga aprovechando la confusión que se genero tras el brutal atropello, pero fue detenido a los pocos minutos por agentes de tránsito que se lanzaron en su persecución.
La tragedia que enluta un hogar reynosense, ocurrió ayer por la tarde alrededor de las 15:00 horas, sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa y la avenida principal del Fraccionamiento Reynosa, trastocándose el tráfico vehicular.
De inmediato la escena del accidente se vio rodeada de decenas de ‘‘mirones”, que movidos por el morbo trataban de ‘‘identificar” a la occisa que quedó boca arriba con los ojos abiertos, y a su lado estaba su desconsolado esposo que no daba crédito a los que sus ojos veían.
Como Alicia Pérez Francisco, fue identificada la mujer quien contaba con 49 años, y su domicilio en calle Américo Villarreal número 115 del fraccionamiento Reynosa, al momento de ser embestida se dirigía a su trabajo como ‘‘cerillo” a la tienda Smart de la colonia Villas Diamante.
Asimismo su pareja de nombre Eleazar Martínez Hernández, de 40 años expresó que el trabaja como ‘‘guacha carros” en la misma tienda, y que le fueron avisar que a su esposa la habían atropellado por lo que acudió rápidamente, solo para encontrar a su pareja tendida en el pavimento sin vida.
‘‘Ella iba a entrar a las tres de la tarde a trabajar, pero mire usted lo que paso, ya no la volvere a ver jamás”, dijo el humilde cuidador de autos de ese centro comercial.
El trailero responsable fue detenido por los agentes de tránsito, cuando se desplazaba por el Libramiento Monterrey a la altura de la Central de Abastos, y llevado a la cárcel de la preventiva a disposición del departamento de Peritajes de tránsito, siendo identificado como César Amador García, de 40 años y con domicilio en el Fraccionamiento Campestre.
Asimismo el tráiler asesino es propiedad de la empresa Transportes Halcón, con placas del Servicio Público Federal, pero no llevaba carga; por su parte el trailero señalo al ser interrogado por los medios de comunicación, que nunca se percató que había atropellado a la mujer, y que por eso siguió circulando.


Chofer asesino

No hay comentarios:

Publicar un comentario