miércoles, 18 de enero de 2012

Contraloría sugiere a comandantes trabajo coordinado

Elementos preventivos deben de trabajar en coordinación, para evitar quejas

Fernando Mendoza S.
 
Para evitar quejas de la ciudadanía, el departamento de la Contraloría Municipal pidió a los comandantes y elementos de la policía preventiva, trabajen coordinadamente aplicando el reglamento del bando del buen gobierno.
La licenciada Daniela Guerra, titular de la oficina de Asuntos Internos de la citada Contraloría municipal, fue la encargada de presidir la reunión con los primeros y segundos comandantes, así como con la mayoría de los policías.
Ella estuvo acompañada por los comandantes Héctor Javier Díaz Salazar, Julio César Cantú Villaseñor y Luis Enrique Segovia, quienes secundaron las palabras de la licenciada Daniela Guerra para un mejor funcionamiento.
Fue clara la directora del referido departamento, al hablar sobre las infinidades de quejas que hay en contra de elementos, por eso los invito a trabajar en forma coordinada, ‘‘Hay que redoblar esfuerzos, aplicar la ley apegada al reglamento”, agregó la funcionario pública.
Asimismo los exhorto a que no se metan en problemas por cualquier cosa, y que todo lo que se haga lo comuniquen a sus superiores para evitar las quejas de la ciudadanía.
De esta manera la licenciada Daniela Guerra, dejo entrever que hay que cambiar la imagen del policía para un mejor desenvolvimiento en toda la extensión de la palabra.

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