miércoles, 25 de enero de 2012

Detienen preventivos a indeseable chacal


Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

La atención a sus alumnos de una maestra de primaria en la colonia Las Granjas, la llevó a descubrir el abuso sexual a una pequeña de ocho años de edad, hizo la denuncia y el pederasta fue detenido por oficiales preventivos.
El jefe del sector Policiaco “Bravo”, Armando Salinas Campos presentó detenido a Juan Javier Hernández Rangel de 19 años, habitante de la calle de Circuito Naranjo en Bugambilias, este sujeto no estudia ni trabaja, a veces le ayuda a su hermano en la taquería “La Patita” en la colonia Esfuerzo Nacional.
Salinas abundó que alrededor de las 16:30 horas le llamaron de esa primaria, la maestra les comentó que desde la semana pasada notó a “Juanita” muy extraña, completamente a ajena a la clase y triste, cuando es todo lo contrario.
El lunes empeoró y constantemente pedía permiso de usar el baño, se quejaba de un dolor según ella en el vientre además distraída y escasamente participativa en clase, así que hoy, a la hora del recreo le pidió quedarse unos momentos.
Hablando con ella una y otra vez pensando que en su casa había problemas entre los padres, pero resultó que la madre se fue cuando ella solo tenía nueve meses de edad, su papá trabaja, la ha criado fielmente, pero su turno laboral es de noche.
Para no dejarla sola en casa se la encargaba a una vecina, madre del presunto violador que aprovechaba las ausencias de ella para lastimar a la niña, obviamente este degenerado negó la acusación, pero la médico legista especialista en estos casos confirmó el crimen y acentuando que la pequeña tiene daños físicos recientes de sobra está dar los abominables detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario