viernes, 2 de diciembre de 2011

Detienen ministeriales a trío de agresores

“Par de mujeres se decían influyentes pero resultaron verduleras”

Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

Abusivo ente en compañía de dos féminas que se decían influyentes, pero que a la mera hora resultaron ser un par de verduleras, fueron acusadas ante el ministerio público de lesiones, daño en propiedad y el que resulte, hechos demandados por la ofendida de la que se omiten sus generales por razones obvias, pero que constan en la agencia 2ª. Del Ministerio Público a cargo del licenciado José Guadalupe Salinas Hernández.
La persona afectada señaló en su denuncia ante el fiscal Salinas Hernández, que los hechos ocurrieron el pasado 27 de noviembre como a las seis de la mañana, cuando ella salía de una discoteca ubicada en la colonia Rodríguez.
Al salir de dicho local y dirigirse a su unidad una camioneta GMC Terrain 2011 de color negro, la cual al abordarla se dio cuenta que la seguía otra camioneta de la misma marca, pero de la línea Denali del mismo color en la cual iban José Odel o Audel Omar Solís de 38 años, alias El Mingo como chofer y Michelle Flores Mequel de 25 y Valeria Chapa Pacheco.
Refiere que el trío de maleantes pretendieron en varias ocasiones cerrarle el paso a su camioneta, golpeando su vehículo por la parte de atrás y costados, además de arrojarle botellas hasta que al llegar a la altura del boulevard Río San Juan con calle Tres Picos dicha unidad arremetió contra el suyo logrando que se fuera a impactar contra una esquina donde se encuentra una fuente de agua y parte de una vivienda.
Ahí se detuvo su unidad aprovechando el tal Mingo para sacarla de su camioneta a empellones, golpeándola con los pies y manos, luego llegaron Michelle y Valeria, quienes también la violentaron, luego huyeron en su unidad.
Agrega que ella se quedó en dicho lugar hasta que llegaron agentes de tránsito local quienes tomaron conocimiento de los sucesos, para luego ella acudir a denunciar los hechos ante el ministerio público que inició una averiguación previa número 835/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario