“Tiene en su haber cuatro denuncias “
El comandante de la PME G. Treviño detuvo al chacal |
Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.
Dos de innumerables víctimas de un violador en serie lo señalaron con índice de fuego, luego de saber, que agentes de la policía ministerial del Estado bajo el mando del comandante Gerardo Treviño Estrada lo habían capturado y conducido a la corporación, para que responda de los delitos que lo acusan.
Fue el día de ayer uno de diciembre cuando el Comandante de la PME Gerardo Treviño Estrada y el jefe de grupo Omega Alberto Betancourt presentaron ante los medios de comunicación al inculpado de nombre Miguel García Reyes de 22 años, originario de Gutiérrez Zamora, Veracruz, pero con residencia actual en una colonia irregular por el rumbo de la Benito Juárez, pero que los bochornosos hechos que se le imputan, fueron cometidos en la colonia Las Palmas.
El Chacal |
Retrato hablado |
Al hablar sobre la detención del violador, el comandante Treviño comentó, que dos de las víctimas del indeseable chacal lo reconocen plenamente como el que abusara de ellas hace aproximadamente dos meses, cuando el sujeto vivía en el Fraccionamiento Las Palmas.
Apuntó el jefe policiaco, que el inculpado tiene dos denuncia más por ese grave delito, por lo que esperan que con la publicación de su foto en los periódicos y medios electrónicos, acudan las afectadas a denunciarlo.
Probablemente el detenido haya rendido su declaración preparatoria ante el titular del juzgado tercero de donde salió la orden de aprehensión número 474/2011 por los delitos de robo agravado a casa habitación y violación.
Al ser presentado a los medios informativos negó los cargos de que lo acusa diciendo ser una blanca paloma, pero sus víctimas con enorme enojo, lo señalaron con índice de fuego, aclarando ellas que al llegar a sus casas tocaba a su puerta y al salir las atacaba con un block e incluso una de las afectadas señaló a las autoridades las huellas de esa agresión en uno de sus ojos, luego las arrastraba al interior del domicilio y abusaba de ellas.
Credencial de elector |
Tras cometer su indignante delito se retiraba y seguía su doble vida como obrero en una maquiladora del Parque Industrial Reynosa, pero iba cotejando víctimas para posteriormente atacarlas. Por fortuna, agentes de la policía ministerial lo detuvieron y pueden estar tranquilas las mujeres de aquellos rumbos del fraccionamiento Las Palmas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario