domingo, 20 de noviembre de 2011

Velocidad extrema causa de volcadura

Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.
Por conducir a exceso de velocidad, un alocado conductor perdió la dirección del volante, saliéndose de la carpeta asfáltica para terminar dentro del agua de un canal desalinizador que está paralelo a la carretera Ribereña. El percance que movilizó rápidamente a los diferentes cuerpos de auxilio, sucedieron ayer aproximadamente cerca de las 14:00 horas, sobre la referida carretera Ribereña a la altura de la colonia Los Caracoles, se informó en la comandancia de Tránsito local.
Se dio a conocer que el vehículo volcado es un Chevrolet Cavalier, conducido por Hugo Ruiz Martínez, de 30 años, quien resultó con escoriaciones en pierna derecha y cara; se hacía acompañar de otra persona que salió también con golpes.
Se estableció que el cafre responsable iba conduciendo de oriente a poniente por la carretera Ribereña, pero al llegar frente a Rancho Grande se descontroló proyectándose al citado canal desalinizador paralelo al Anzaldúas.
Prácticamente voló el auto desde la carretera hasta el canal, quedando el vehículo en posición inversa a como iba dirigido, además chocó primero contra un muro de concreto de una alcantarilla, ahí dio vueltas hasta topar contra unos arbustos que lo catapultaron hasta las aguas del canal.
Acudieron paramédicos de Protección Civil y Tránsito local, sección peritajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario