Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.
Tres lesionados, uno de ellos un bebé de 9 meses y dos mujeres resultaron golpeados al participar en un choque registrado por boulevard Hidalgo, frente al centro comercial Plaza Real, teniendo que ser internados en una clínica para su recuperación física.

Los hechos de ese aparatoso percance vial, ocurrieron ayer por la tarde alrededor de las 14:00 horas sobre el Boulevard Hidalgo frente al centro comercial HEB, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil en auxilio de los lesionados a los que trasladaron a diferentes nosocomios de la localidad.
Se informó asimismo en el departamento de tránsito, que los vehículos participantes son, un Dodge Attitude modelo reciente, con placas mexicanas XFU 83-95 el cual era conducido por la señora Rosa Isela Mireles Silva, de aproximadamente 30 años quien tiene su domicilio en calle Aves del Paraiso número 349 de la colonia Jarachina Norte, que ademas presenta estado de embarazo.
Junto con ella viajaba su esposo de nombre Angel Amadeo Cantú, quien salió ileso y fue el que solicito la presencia de los cuerpos de auxilio, asi como el de un perito para que tomara conocimiento del accidente.
El otro vehículo es un auto Altima, color gris con placas texas, el cuál era tripulado por la señora María Carolina de Santiago García, que iba con su pequeño de nombre Edgar Jiovany, de nueve meses; ambos fueron trasladados a la Clínica Esperanza para que fueran valorizados por los medicos.
Se establecio que el conductor del Attitude se desplazaba de poniente a oriente por el Boulevard Hidalgo, y adelante iba una camioneta que transportaba mesas y sillas, cuando de repente se cayó una mesa lo que ocaciono que el del Attitude le sacara la vuelta, brincandose el camellon para impactar casi de frente con el Altima que circulaba de oriente a poniente por el mismoa boulevard sobreviniendo asi el encontronazo con los resultados ya descritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario