martes, 29 de noviembre de 2011

Vehículo sin control se proyecta contra domicilio particular

Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.


Luego de perder el control del volante de su camioneta, un conductor se proyectó contra una casa abandonada, pero el choque provocó la rápida movilización de los cuerpos de seguridad, ya que se reportaba que había prensados.
El accidente se suscitó ayer por la tarde poco después de las 16:30 horas, en las calles de Ocampo y Ferrocarril en la colonia Fernández Gómez.
Hasta allí llego el perito Armando Juárez para tomar conocimiento, así como también arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, ya que las operadoras del Centro de Emergencia 066 reportaban que había personas prensadas.
Pero afortunadamente no hubo lesionados, siendo identificado el conductor como Héctor Matel Herrera, de 57 años que dijo vivir en la colonia Rancho Grande, no acordándose del número por lo asustado que estaba.
Señalo al perito que él circulaba por la calle Ocampo en su camioneta Pathfinder modelo 1995, color blanco y placas texanas, cuando se le atravesó otro vehículo repentinamente, por lo que perdió el control del volante, terminando por proyectarse contra un domicilio particular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario