Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.
Mensajero de una conocida financiera resultó con severos golpes en su humanidad al ser arrollado por un automovilista quien tras consumar su alevosía, huyó sin dejar rastro alguno.
Su rodilla derecha fue la más afectada, aunque también recibió otras lesiones en diversas partes de su humanidad al ser embestido por el cafre del volante que prefirió huir y dejar a su suerte al lesionado, que hacer frente a esta situación.
El accidente se registró ayer por la tarde, alrededor de las 12:40 horas en las calles Jaumave y Puente Calderón en la colonia Hidalgo, como punto de referencia el kínder “Enrique Cárdenas”, informó el perito Antonio Fernández Balderrama.Paramédicos de Protección Civil acudieron en auxilio del lastimado, identificándolo como Ángel Oziel González Portes, que cuenta con 20 años y que dijo vivir en la colonia Rancho Grande, el cual fue trasladado al Hospital General para su atención médica.
El joven mensajero dijo trabajar para la Financiera Independencia que se ubica en la zona centro por la calle Colón, agregando que el vehículo que lo atropelló había sido una camioneta Ford Explorer sin precisar modelo, y placas 625-TPE regularizadas.
Dijo el lesionado que él se desplazaba en su moto Honda por la calle Jaumave de sur a norte, pero al llegar al kínder fue embestido por la unidad que circulaba por la calle Puente Calderón, cuyo conductor no respeto el alto que tenía.
El joven fue auxiliado por unas personas que se encontraban en el kínder, y fueron las que le hablaron a tránsito, así como a la ambulancia de Protección civil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario