martes, 3 de enero de 2012

Le fracturan el cráneo a lava carros


Era del Estado de México

Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

Un lava carros que era originario del Estado de México, fue encontrado muerto ayer por la mañana por su propio patrón del Car Wash donde laboraba, presentando la fractura de cráneo golpe que le dieron con algún objeto contundente.
El macabro hallazgo fue descubierto ayer por la mañana poco antes de las 9:00 horas, en dicho negocio denominado ‘‘Speedy”, el cual se encuentra ubicado sobre el boulevard Hidalgo a un costado de Auto Partes López.
La víctima fue identificado como José Antonio Vega Cardozo, de 29 años, y le apodaban ‘‘El Chilango” así como se dedicaba a lavador de carros en ese lugar; informándose que el homicidio ocurrió la noche del domingo, siendo encontrado su cuerpo en un cuarto al fondo del negocio donde se quedo a dormir, además de que tenía más o menos un mes de trabajar ahí.
Según periciales le fracturaron el cráneo con objeto contundente, además la ropa y la cama olían a diesel o gas, como que lo quisieron quemar para borrar todo tipo de huellas.
Señalaron también que el homicidio fue perpetrado por lo menos 10 horas antes de ser descubierto por su patrón de nombre Maximino Cruz Salvador de 40 años, con domicilio en calle 2da., con Gaseoducto en la colonia Roma.
Por último acudieron al lugar el Fiscal del Ministerio Público de la Agencia séptima licenciado Jesús Treviño Vega y su oficial secretario, licenciada Benita González para dar fe del cadáver, ordenando que fuera trasladado al Semefo para la necropsia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario