viernes, 16 de diciembre de 2011

Por indecente fue a parar a prisión

 Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

Limpia vidrios, de esos que pululan en cada parada obligatoria de automovilistas fue detenido por policías municipales tras ser denunciado por una dama que pasaba con sus hijos junto a él y fueron los menores quienes le advirtieron lo que estaba haciendo el inmoral individuo.
El inculpado es Santos Gilberto Hernández Peña, de 29 años, que vive por la calle Ferrocarril sin número de la zona centro al que al decirle el motivo de su detención, negó los cargos, diciendo que él jamás haría eso y menos en vía pública.
De esta forma el sujeto inculpado busca que la justicia sea benévola con él y lo deje ir, sin embargo existe el señalamiento de la señora Elvira Hernández Nicolás, de 32 años, que vive por la calle Aldama, también en la zona centro.
Así que será la autoridad de la Agencia del Ministerio Público quien le resuelva su situación jurídica, por lo pronto está recluido en una de las celdas de la Preventiva en donde verá pasar las horas y posiblemente sus nuevos compañeros, le den el abrazo de Noche Buena.
 Se dio a conocer que los hechos sucedieron  por la calle Canales, lugar por donde pasaba la mujer con los menores los que al ver la bochornosa acción del ente, se asustaron.
Señaló la denunciante que le habló a la policía, llegando los oficiales Miguel Martínez Zárate y Juan Carlos García Salcido, quienes lo remitieron a las celdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario