viernes, 16 de diciembre de 2011

Abusivo pide refrescos y se niea a liquidarlos

“De pilón amenaza a la dueña del negocio con matarla”

Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

Abusivo individuo fue puesto a consideración de un  ministerio público del fuero común, pues tras solicitar unos refrescos a la propietaria de una tienda, cuando se los cobró, se negó a pagarlos y de pilón, la amenazó de muerte.
Ella solicitó la presencia de las autoridades y el abusivo personaje, fue a parar a prisión, donde el juez calificador, lo dejó a disposición de una autoridad del fuero común, donde deberá rendir su declaración ministerial.
 El oficial de barandilla en turno en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que el bravucón tipo se llama Epifanio Rivera Tobías, de 54 años, quien tiene su domicilio en la calle Carmina sin número del Fraccionamiento Reynosa.
Como afectada se presentó a interponer la denuncia, la señora Karla Iveth Vallejo Güell, de 25 años, quien también vive por la misma calle, pero en el número 229, agregando ser la dueña de un mini súper que tiene en su propia casa denominado San Juditas.
Señaló la quejosa que el sujeto llegó a su negocio pidiéndole dos refrescos, pero al decirle que las pagara se molestó diciéndole que no, que no leiba a pagar nada y que mejor le  bajara, porque si hubiera traído cualquier tipo de arma, la mataría, a esto, ella, llamó a la policía.
Al llamado acudieron los oficiales Guillermo López Ledesma y Horacio Quiroz Sánchez, quienes detuvieron al belicoso sujeto que luego sería consignado al Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario