domingo, 28 de enero de 2018

Pruebas de antidopaje a choferes del transporte

Quien de positivo será bajado de la ruta

Por René Gutiérrez G.

Eduardo Luján Bustos
Delegado Regional del Transporte
     La delegación regional del transporte público informó, que a partir de este fin de semana pasado se empezaron a realizar pruebas de antidoping a todos los choferes de microbuses, taxis, transporte escolar y de personal, con el fin de garantizar a los pasajeros el mejor servicio posible y de que están viajando en un transporte seguro.
     Así lo informó Eduardo Luján bustos Delegado regional de transporte público, quien además agregó y aquellos que dieren positivo en esta prueba, serán bajados de inmediato de la unidad, recalcando, “quienes pasen por alto esta disposición, no podrán seguir manejando un transporte público”, advirtió.
     Las pruebas, que serán de alrededor de 4 mil ya empezaron a efectuarse con los choferes que están acudiendo a las oficinas de la Delegación del Transporte, misma, que se realiza mediante la orina de cada uno de los choferes, por lo tanto, el resultado se obtiene de forma inmediata y en ese momento, se conocerá en caso positivo, cualquier adicción.
     Este programa forman parte de la modernización del transporte ordenado por el gobernador del Estado, licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien desea en todo lo posible, mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía que a diario aborda cualquier ruta de transporte, sean microbuses, taxis, de personal o escolares.
     Este programa, dijo Luján Bustos, comprende también la impartición de cursos de educación vial, relaciones humanas, primeros auxilios, entre, terminó informando.

Pie de foto
Eduardo Luján Bustos, informó que todos los choferes del transporte sean de micros, taxis, de personal o escolares, serán sometidos a una prueba de antidoping, indicando que el que no cumpla con esta disposición, no podrán conducir ninguna unidad de transporte y quien resultara positivo, será bajado de la unidad de igual forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario