domingo, 28 de enero de 2018

Invita CANACO Reynosa a prestadores de servicios a que se afilien a la Institución

Socios de CANACO reciben asesorías legales ante dependencias públicas

Por René Gutiérrez G.

Lic. Raul Gerardo Cisneros Villarreal
Vicepresidente CANACO Reynosa
La Cámara Nacional de Comercio de Reynosa está invitando a todos los prestadores de servicios (comerciantes), para que se afilien a esta institución y puedan recibir de parte de la Cámara asesorías legales ante dependencias de gobierno como Presidencia Municipal, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Oficina fiscal del Estado, entre otras dependencias.
     Así lo expresó el licenciado Raúl Gerardo Cisneros Villarreal vicepresidente de CANACO-REYNOSA, quien explicó que este Organismo es una Institución de Interés Público que agrupa empresas dedicadas al Comercio, los Servicios y el Turismo, , agregando, que la Canaco es un organismo intermedio orientado a lograr que la sociedad cuente con un sector comercial que satisfaga las necesidades de bienes y servicios de todos los que la integran.
     El licenciado Cisneros, vicepresidente de CANACO Reynosa, señala, que al estar enlistados también tendrán el registro del Sistema de Información Empresarial Mexicana (SIEM), que es el Sistema de Información Empresarial Mexicano el cual integra un registro completo de las empresas existentes desde una perspectiva pragmática y de promoción, accesible a confederaciones, autoridades, empresas y público en general, vía internet.
     “El SIEM, dijo, que, es el Sistema de Información Empresarial Mexicano e  instrumento de información, promoción y consulta de las empresas industriales, comerciales y de servicios que operan en nuestro país, el cual identifica la oferta y demanda de productos y servicios de las empresas registradas”.
     “El estar registrado en este Sistema de Información Empresarial Mexicano, continuó, podrán encontrar clientes, proveedores, herramientas para el desarrollo del negocio y conocer los programas de apoyo que ofrece la Secretaría de Economía”.
     Informa el licenciado Cisneros Villarreal, vicepresidente de CANACO-Reynosa, que El registro al SIEM se realiza a través de las cámaras empresariales autorizadas por Secretaría de Economía de acuerdo al giro de actividad y ubicación de las empresas o negocios y es obligatorio conforme lo establece la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones publicada en el Diario Oficial de la Federación el 20 de enero de 2005, en su artículos 28 y 29.
     Por último, El vicepresidente de CANACO-Reynosa, licenciado Cisneros Villarreal, notifica a todos los socios de esta institución, que cuentan con Salón de Eventos y Casino-Palapa, los cuales están a disposición de todos los socios de la Cámara, agregando, que para recibir más información a lo registrado en estas páginas, los socios pueden comunicarse a los teléfonos de la CANACO número, 922-3563 o al 922-3734, o acudir a las oficinas de la misma en calle Juan B. Chapa y Zaragoza del centro de la ciudad, en el edificio de la Casa de la Cultura.

Pie de foto
El licenciado Raúl Gerardo Cisneros Villarreal, vicepresidente de CANACO Reynosa, invita a todos los prestadores de servicios (comerciantes) a formar parte de esta gran institución donde además de los beneficios conocidos como asesoráis legales, tendrán su registro al Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM).


No hay comentarios:

Publicar un comentario