domingo, 28 de enero de 2018

El Movimiento de Redes Sociales Progresistas se unen al Partido Encuentro Social

Este movimiento magisterial es para apoyar a AMLO

Por René Gutiérrez G.

Lic. Carlos Alberto Ramírez López
y
Profra. Erica Azuara Bocanegra
     El Movimiento de Redes Sociales Progresistas, A. C., formado exclusivamente por el Magisterio en pleno para apoyar en las próximas elecciones al ahora precandidato AMLO de MORENA, Andrés Manuel López Obrador y claro está, en su tiempo al candidato del mismo Partido, está convocando a los maestros en general para que se sumen a este Movimiento y tras una capacitación sean representantes de casillas y defender el voto al 100 porciento.
     Este llamado lo hace desde ahora la Supervisora de este grupo Redes Sociales Progresistas, maestra Erika Azuara Bocanegra, quien a su vez y para recibir a los maestros que se unan a este Movimiento y a la Asociación Maestros de Lucha, estará al frente como coordinadora secretaria Verónica Castillo, quien tiene a su cargo los talleres de capacitación que se llevarán a cabo en el local del Movimiento en el fraccionamiento Reynosa.
     Este llamado que hace la profesora Erika Azuara a los maestros, además es para buscar estrategias y sumar gente al grupo que deseen con todas sus fuerzas apoyar a Andrés Manuel López Obrador y a todos sus candidatos a alcaldes que serán nombrados en tiempo y forma según lo estipula el INE y todo aquel que anhele formar parte, serán avalados por el Partido Encuentro Social cuyo Presidente es el licenciado Carlos Alberto Ramírez López, quien los invita para que acudan al local de este partido Político ubicado por carretera Ribereña kilómetro 3.5 de esta ciudad de Reynosa, donde recibirán toda clase de información al respecto.
     Acciones de apoyo firmes son las que pretende la maestra Erika Azuara, supervisora del Movimiento Redes Sociales Progresistas, ya que una representación en casillas, se requiere de todo el corazón y sobre todo defender el voto al 100 porciento y para ser parte de esta iniciativa, únicamente se requiere la credencial de elector y lo esencial, “muchas ganas de apoyar” defendiendo el voto de MORENA y Encuentro Social.
     Otro llamado de la maestra supervisora de Redes Sociales Progresistas Erika Azuara y del licenciado Carlos Alberto Ramírez López, presidente de Encuentro Social, es que piensen en el futuro del país y que den un día por su patria y este día, será el primero de julio de este año, precisamente, en la jornada de las elecciones, para defender el voto en las casillas.
     Otro maestro que se suma a este Movimiento que efectúa el magisterio a favor de MORENA, es el profesor Venancio Zúñiga Morales, quien es coordinador de la zona norte a nivel nacional, quien entre otras cosas pide también un esfuerzo de tiempo completo para defender el voto.
     Así las cosas, Carlos Alberto Ramírez, presidente del comité municipal de Encuentro Social y profesora Erika Azuara Bocanegra, Supervisora de Redes Sociales Progresistas, les piden a todos los afiliados a este Partido Político, que escuchen las promesas que ha venido pregonando Andrés Manuel López Obrador en el sentido de ser favorecido con el voto, habrá de vender muebles innecesarios como el avión presidencial, helicópteros y demás cosas superfluas, y con el dinero que ingreso, tengan por seguro que será destinado a Educación y Salud, que es lo que más necesita el pueblo de México.

Pie de foto
El licenciado Carlos Alberto Ramírez López Presidente del Comité Municipal de Encuentro Social y la profesora Erika Azuara Bocanegra de Redes Sociales Progresistas, A.C., hacen un llamado a sus compañeros maestros para que se unan a este Movimiento y que den un día por su patria defendiendo el voto a favor de MORENA y E. S. el día de las votaciones.


    




No hay comentarios:

Publicar un comentario