sábado, 25 de noviembre de 2017

Anuncia Subsecretaría de Ingresos del Estado “operativo intenso” contra autos ilegales

Principal objetivo es poner en orden a los vehículos sin documentación oficial

Por René Gutiérrez G.

Raúl López López, jefe Oficina Fiscal
     La Subsecretaría de Ingresos del Estado a cargo del licenciado Arturo Soto alemán, ha anunciado un Operativo Intenso para poner en orden todos los vehículos que no cuentan con documentación oficial y que primordialmente circulan en la frontera de manera ilegal.
     Así lo dio a conocer el titular de la Oficina Fiscal del Estado en esta ciudad señor Raúl López López, quien manifestó, que este operativo se suma a los que se han venido llevando a cabo en la ciudad para sancionar irregularidades en negocios que expiden bebidas alcohólicas, casinos de juego y en deshuesadoras de vehículos (Yonques). “Todo va encaminado, concretó, a atacar las bases de financiamiento del crimen organizado”.
     Este nuevo operativo que llevará a cabo la Subsecretaría de Ingresos a cargo del licenciado Soto Alemán, externó el señor Raúl López, jefe de la Oficina Fiscal en esta ciudad, será contra autos ilegales, pero hasta ahora no tiene fecha definida, pero se espera que muy pronto se lleve a cabo.
     Aunque todavía no hay fecha para esta nueva determinación del Gobierno del Estado, dijo don Raúl López, desde ahora, los vehículos sin placas, con placas extranjeras o con láminas de organizaciones fantasmas, podrían ser decomisados o tener en exclusiva esta determinación un padrón oficial de los mismos, para tener un fin de legalización.
AUMENTA CULTURA DE LA LEGALIDAD
     Así las cosas, y en otro orden de ideas, don Raúl López López, señaló, que en la actualidad, la cultura de la legalidad entre los ciudadanos crece cada día, pues con esta legalidad, la demanda de licencias para conducir está en aumento.

Pie de foto
Raúl López López, jefe de la Oficina Fiscal del Estado, manifestó en exclusiva, que el operativo de la subsecretaria de Ingresos del gobierno del Estado, aún, no tiene fecha determinada para entraren acción contra vehículos ilegales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario