domingo, 24 de septiembre de 2017

Limpia COMAPA en interiores de pluvial en bulevar Fundadores

Con el fin de que no vayan a haber inundaciones
 
Por René Gutiérrez G.

     La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), ha estado limpiando los interiores de los pluviales, para que en caso de lluvias y tormentas, la ciudad no vaya a sufrir inundaciones, porque en estos casos los más perjudicados son los residentes de las colonias afectadas.
     Estos trabajos de personal de COMAPA fueron captados por Valle del Norte en bulevar Fundadores, muy cerca de las colonias Del Valle y Longoria, pluviales que se encuentran laterales al dren de las mujeres.
     Con estas acciones, COMAPA cumple a los habitantes de Reynosa, pues el acumulamiento de basura en estos pluviales es lo que ocasiona se tapen y broten al exterior, provocando inundaciones en el área, perjudicando a residentes y pavimento de las calles inundadas, en este caso, el bulevar Fundadores.
     Así las cosas, COMAPA Reynosa está Contigo y al pendiente de lo que pueda perjudicar el buen funcionamiento diario de la ciudad, por lo tanto, algunos residentes del lugar salieron a darle las gracias al grupo de trabajadores de la COMAPA y al mismo tiempo, decían que la irresponsabilidad de los vecinos y no vecinos, hacen que el flujo del agua no tenga salida y provoque anomalías en su funcionamiento.
 
Pie de foto
Trabajadores de COMAPA fueron captados cuando realizaban trabajos de limpieza en pluviales del bulevar Fundadores entre las colonias Del Valle y Longoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario