lunes, 2 de enero de 2012

Muere en trágico accidente

Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

Un joven conductor que apenas contaba con 17 años, tuvo una muerte en forma instantánea tras atropellar primero a un peatón, y estrellar enseguida la camioneta que conducía contra unos departamentos; saliendo asimismo lesionadas dos personas que viajaban con él al momento del encontronazo.
El fatal accidente que cobro la vida de dicho conductor, ocurrió el domingo por la mañana, alrededor de la 5:00 horas en las calles de Río Purificación y Río San Juan de la colonia Longoria, en donde se impactó una camioneta Chevrolet Silverado, modelo aproximado entre 2000, así como traía placas para discapacitados número 900-RB La víctima que perdió la vida fue identificado como; Francisco Javier Villanueva Hurtado, de 17 años quién vivía en calle Olmo número 1420 en la colonia Valle Verde; en tanto los lesionados que permanecen encamados en el Hospital General son; Florencio Hurtado, de 47 años y Jesús Reyes Hurtado, de 17 años.
El perito que tomo conocimiento, manifestó que la víctima se desplazaba en la camioneta de su papá de sur a norte por la Rio Purificación, pero al llegar a la calle Rio San Juan perdió el control del volante para embestir a Cristian Angelo Escobedo, de 17 años.
Luego de atropellar el joven conductor se proyecto contra los departamentos, muriendo en el mismo lugar al sufrir severos golpes internos en su cuerpo; mientras que sus acompañantes quedaban semiinconscientes, y eran auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja, así como de Protección Civil.
Los dos acompañantes que iban con el conductor que pereció, fueron llevados con la urgencia que el caso requería quedando en la sala de cuidados intensivos a causa de las graves heridas que presentaban en sus cuerpos.
De estos lesionados también se ignoran también sus generales, ya que tampoco se les encontró identificación alguna entre sus pertenencias.
Finalmente al parecer a causa de ese choque, se auxilió a otro individuo que al parecer fue atropellado por la unidad, antes de impactarse contra una barda al subirse a la banqueta de unos departamentos ubicados en dicho lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario