martes, 31 de enero de 2012

Muere electrocutado



Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón g.

El tocar accidentalmente un cable de alto poder, llevó a un infortunado trabajador de Cablecom a recibir una fuerte descarga que lo fulminó al instante, cayendo del poste donde hacia la conexión a un domicilio particular.
Los lamentables hechos ocurrieron ayer por la tarde, en las calles de San Jorge con Santa Isabel en la colonia Jarachinas Sur, se informó en la comandancia de la policía preventiva al acudir elementos de esa corporación al llamado de las operadoras del Centro de Emergencias 066.
Decenas de curiosos que escucharon el ulular de la sirena de la Cruz Roja y ver que se frenaba frente al domicilio mencionado, se arremolinaron en el lugar de la tragedia, estorbando la labor de los paramédicos de esa institución quienes confirmaron el deceso del trabajador.
La víctima fue identificada por sus compañeros que al enterarse del accidente acudieron al lugar, señalando que se llamaba Luis Ángel Escutia Casillas, quien contaba con 22 años y tenía su domicilio en la calle Toribio Ortega número 1516 de la colonia Francisco Villa.
Versiones de testigos de ese fatal accidente, indicaron a los agentes ministeriales del grupo de Homicidios, que el hoy occiso se había subido al poste que está frente a la casa marcada con el número 319 donde hacía una conexión de ese sistema de cable.
Pero que de repente vieron como caía al vacio, quedando boca abajo y quejándose del fuerte golpe, percatándose que tenía su mano derecha con quemaduras.
Los peritos de Criminalística de Servicios Periciales, indicaron que la acción se pudo haber derivado al equivocarse de cable, en lo que fue un descuido fatal que tuvo la víctima.
Al lugar de los hechos llegó la licenciada Alma Leticia Carranza Gómez, fiscal de la Agencia quinta del Ministerio Público en turno para dar fe de los hechos, y ordenar que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario