Podría ser otro homicidio
Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.
El cuerpo de un sujeto hasta el momento desconocido, fue encontrado tirado en horas de la madrugada, por lo que se desconoce los motivos de su fallecimiento tomando nota autoridades policiales que conocieron de ese deceso.
Fue poco después de las dos de la madrugada que mediante un llamado al centro de emergencias 066, quien comunico a la central de la Cruz Roja Mexicana, que en la calle Zacatecas con Chihuahua, frente al número 615, de la colonia Unidad Obrera Sección 2 había una persona tirada.
Al lugar también se apersonaron elementos de la Policía Preventiva Municipal del sector de la Unidad Obrera, quienes comunicaron a la oficial de radio que enviara al Ministerio Púbico en turno, siendo la agencia Séptima a cargo de Jesús Treviño Vega, quien diera fe ministerial del cadáver.
Personal de Servicios Periciales se apersonó para acordonar el área e inspeccionar el cuerpo que a simple vista se encontraba tirado en la banqueta boca arriba, vestía una chamarra color negra, camisa color gris, pantalón color gris de mezclilla, calcetas blancas, botas color café y una gorra color naranja.
Era de tez morena, complexión robusta, de entre 25 a 45 años de edad, estatura aproximada de 1.65, se le encontró entre sus ropas una cartera de color café miel, trayendo en su interior 100 pesos, y un comprobante de pago de la tienda Coppel, a nombre de Trinidad Espinoza.
El Fiscal en turno, comentó que será mediante ese comprobante que se verifique la identidad del occiso, por lo que permanecerá en calidad de N.N, hasta verificar su identidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario