Queriendo disminuir su responsabilidad, dijo que un microbús le cerró el paso
Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.
Un ama de casa al parecer embazada de varios meses fue atendida en la cruz roja de golpes en sus costados y esguince en cuello, al ser golpeada por el retrovisor lado derecho de un camioncito cerrado, que era conducido por distraído chofer en pleno centro de la ciudad.
Tras ser golpeada por el retrovisor de la unidad propiedad de la empresa VAXSA y conducido por Jaciel Abraham López Hernández de 20 años y domicilio en calle 2ª., sin número de la colonia Ernesto Zedillo, fue auxiliada por paramédicos de la cruz roja y trasladada a esta institución, para un mejor reconocimiento médico a cargo de Erick Ríos González, doctor en turno de la Benemérita.
La lesionada como leyó en líneas arriba, fue internada en la cruz roja donde fue identificada con el nombre de Eugenia Desiré Bernés de 47 años.
Según peritaje de tránsito local, ella cruzaba la calle colón de sur a norte, cuando el conductor de un camioncito Dodge de caja cerrada dio vuelta a su derecha sin precaución alguna, lesionando a la dama con el retrovisor derecho, cayendo al pavimento la dama, hasta que fue auxiliada por los socorristas de la cruz roja.
Mientras la mujer era atendida por especialistas de la institución, el conductor, era conducido a la policía municipal, para ser internado en una de las celdas para consignados por sección de peritajes de tránsito local, quedando a disposición de la fiscalía de turno, donde deberá rendir su declaración previa penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario