lunes, 5 de diciembre de 2011

Rayaban las paredes y baños del centro cultural


Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

Cuando rayaban las paredes y puertas de los baños del Centro Cultural, fueron detenidos ocho alumnos de la secundaria Mario González Aguirre, siendo remitidos por los oficiales asignados a ese lugar, para luego ser puestos a disposición a la Agencia del Ministerio Público en turno por los delitos que les resulte.
Los estudiantes grafiteros fueron identificados como Juan de Jesús Diego Zúñiga de 17 años; Carlos Maldonado Cruz de 15; Oscar René Duarte Licona de 16; Simón Humberto López Barajas de 15; Dulce García Guevara de 14; Lady Anahí López Gómez de 14; Karla Edith Maldonado de 14 y María Guadalupe Reséndez Zúñiga también de 14 años, fueron trasladados al Centro de Integración Juvenil y Familiar.
Todos ellos fueron consignados al Ministerio Público, anexando los marcadores de tinta permanente como evidencia del daño que causaban a las instalaciones, hasta que fueron sorprendidos por los policías comisionados al lugar y trabajadores del centro cultural.
Según declararon que no todos cometían actos de vandalismo pero tampoco aceptaron señalarse mutuamente, por ese motivo todos quedaron detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario