jueves, 8 de diciembre de 2011

Obrero sufre horrible atropello y muere

“Conductor se da a la fuga”

Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

Brutalmente atropellado quedó un obrero quien se presume se dirigía a su empleo, siendo su cuerpo arrastrado por varios metros por una unidad compacta la que emprendiera la huida y dejando a la víctima sin vida.
El incidente se registró poco después de las 6 de la mañana, donde conductores que circulaban sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, frente a la colonia José López Portillo Sección 3, exactamente, donde frecuentemente suceden accidentes y atropellos, reportaban que una persona había sido arrollada.
Autoridades del centro de emergencia 066, pidieron el auxilio de la Cruz Roja Mexicana, pero no acudió siendo la unidad de Protección Civil y Bomberos quienes rápidamente arribaron pero nada pudieron hacer, ya que la persona había fallecido en el lugar.
El agente Cuarto del Ministerio Público Investigador en turno, se apersonó en el lugar para dar fe ministerial del cadáver, así como personal del área de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y elementos de Tránsito y Vialidad.
A simple vista esa persona quedo boca abajo, su cara y cráneo destrozados, y a pocos metros dejó restos de masa encefálica, ya que la unidad que lo atropelló lo arrastró por más de 10 metros, dejando pedacería de la unidad siendo de carrocería de color verde y un espejo retrovisor pequeño por lo que se presume que la unidad que lo mató es un automóvil pequeño.
El occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, camisola color café a cuadros negros, camisa blanca, zapatos color café oscuro, edad aproximada entre los 30 a 45 años, estatura aproximada de 1.60, tez morena, pelo negro con bigote.
No se le encontró ninguna identificación que pudiera establecer su identidad, personal de Servicio Periciales, encontró entre sus ropas un teléfono celular, el que será indagado para contactar a sus familiares y poder identificar a la víctima.
Finalmente el fiscal en turno, mandó a que el cuerpo fuera retirado de la carpeta asfáltica por personal de una empresa funeraria quien lo trasladó a la unidad del Semefo, a fin de que el médico legista le aplique la necropsia de ley y estar en la espera que sea reclamado el cuerpo.
Antonio Fernández Balderrama, perito de tránsito y vialidad, acudió a formalizar el estudio correspondiente y dar parte del mismo a la autoridad competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario