“Conductor queda atrapado en su camioneta cuando intempestivamente cae al Canal Rodhe por Villas de Imaq”
Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.
Atrapado en su propia camioneta cuando pretendía salir de ella tras caer al Canal Rodhe, murió ahogado un joven de 21 años, provocando la rápida movilización de los cuerpos de auxilio, pero todo fue en vano al ser rescatado sin vida.
Los lamentables hechos ocurrieron por la lateral norte del citado canal entre las colonias Sarabia y Villas de Imaq, se informó en la comandancia de la Policía Ministerial al acudir agentes del grupo de homicidios.
El vehículo que era una camioneta Ford tipo Bronco, color café y con placas 489-TPA-6 fue sacada de la profundidad del agua por una grúa; en tanto el equipo de Rescate Acuático de Protección Civil señalaba de la existencia del cadáver.
Asimismo la víctima fue identificada mediante un documento que se encontró en la camioneta como; Adonay Cruz Cruz, que contaba con 21 años y tenía un domicilio ubicado en Circuito del Tigre número 163, pero no especificaba colonia.
Testigos de la tragedia indicaron al perito de tránsito y a los agentes ministeriales, que el occiso se desplazaba de sur a norte, pero que de repente lo vieron irse hacia el canal, presumiendo que perdió el control del volante de su unidad al patinar las llantas de la camioneta por lo resbaladizo del camino.
Al lugar llegaron los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, que tomaron todo tipo de evidencias, así como la fiscal de la Agencia quinta del Ministerio Público, licenciada Alma Leticia Carranza Gómez, que dio fe de los hechos ordenando que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario