domingo, 20 de noviembre de 2011

Voraz incendio consume humildes viviendas

 Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

 Voraz incendio se registró en una conocida colonia popular, donde varias casas hechas de madera y lamina se consumieron, afortunadamente esos domicilios se encontraban abandonado dejando solo daños materiales.
El llamado se hizo poco después de media noche al centro de emergencias 066, donde residentes de la colonia José López Portillo, pedían el apoyo de los bomberos, ya que varias viviendas hechas de madera con lamina se estaban quemando y amenazaba con extenderse a predios contiguos.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, la unidad medica de Protección Civil, y dos camiones que traía agua para sofocar las llamas que expedían de las viviendas y que oscilaban por varios metros de altura.
El siniestro fue en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en el número 313, de la colonia José López Portillo, donde quedara reducida a cenizas las viviendas, siendo la señora Jazmín Rodríguez, de 30 años de edad, quien es vecina del lugar la que comentara que ella estaba en su vivienda acostada y que al salir al baño vio el cielo muy resplandeciente.
Que al asomarse a las casas contiguas aprecio que salían llamas de fuego de unas viviendas, por lo que alarmada salieron de la vivienda con sus familia y después de varios minutos llegaron los bomberos e inclusive varias personas trataban de apagar el incendio con cubetas y mangueras con agua.
Finalmente el siniestro fue controlado por los bomberos y se aseguraron que no existiera ningún indicio que pudiera volver a prenderse las pérdidas fueron totales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario