Por: René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.La colisión frontal ocurrió en la avenida principal de la colonia Loma Real, alrededor de la 1:30 horas, la muerte de Adrian Hernández Fernández de 25 años, fue tan trágica como inmediata, su cuerpo quedó en el asiento del conductor.

Ellos se desplazaban por esa avenida Loma Real de sur a norte, mientras que en sentido opuesto circulaba el Ford Thunderbird 95, color rojo, tras cuyo volante estaba Sergio Hernández y en el asiento derecho Gabriel Santiago Castro de 22, todos habitantes de ese sector.
Al llegar a la intersección de la calle Italia se invadieron los carriles, el impacto descomunal sin lugar a dudas tomando en cuenta que ninguno de ellos freno y valorando los daños en carrocería y chasis se calcula velocidades entre los 50 y 65 millas por hora, que en suma son 105 k/h, lo que equivale a chocar contra un muro con esa aceleración, incluso el Ford siguió avanzando despedazado para derribar un arbotante a unos 30 metros adelante del punto de impacto.

Entiendo que el sentido de las fotos del joven muerto en el asiento son para crear una suerte de shock en los demás... pero realmente hiere la sensibilidad.
ResponderEliminarYa se.... ya lo se: mas heridas están las familias de los fallecidos. Tengo un hermano fallecido en accidente de tránsito y alguna idea tengo de lo que hablo.
Por favor, hagan que el joven Adrián descanse en paz, asi como familiares, amigos, conocidos, etc. al no torturarlos mas con esa imágen.
Se que comprenderán.
Muchas gracias y... saludos desde el Sur, bien al sur de este enorme continente americano.
asi es porke aun hoy a casi dos años de este fatal accidente nuestros corazones siguen llenos de dolor por favor borren esas fotos aun duele mucho
ResponderEliminar