Fotos José Mario Aguillón G.
Rolando Briones Méndez, oficial de barandilla en turno en la policía preventiva identificó al ladrón como Raúl Saavedra Ortiz, de 25 años quién dijo ser la ciudad de Monterrey, pero con residencia en la calle San Pascual número 102 en la colonia Jardines Coloniales.
Menciono el vocero de la dependencia, que la captura del fallido ladrón quién cínicamente señalo dedicarse a robar, fue detenido ayer por la mañana en las calles de Escobedo con Matamoros en la zona centro, minutos después de se había robado nueve relojes y un par de lente de la Óptica Principal, que se ubica en la calle Porfirio Díaz con Morelos.
El sujeto corrió tras cometer el robo, pero fue detenido en las calles antes señaladas por los preventivos, que atendieron el llamado del encargado del negocio de nombre Juan Manuel Flores Rivera, de 49 años quién vive en calle Sierra de la Soledad número 459 de la colonia Las Fuentes quién pidió se castigara al sujeto.
Precisamente el ladrón ya había asaltado la misma óptica, sin embargo esta vez no pudo escapar y ahora tendrá que responder por ese delito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario