jueves, 14 de abril de 2011

Su pareja lo encontró muerto

Texto Fernando Mendoza
Fotos José Mario Aguillón G.

      Una desagradable sorpresa se llevo una mujer cuando al acudir a la casa de su concubino lo halló muerto y en estado de putrefacción, tras reponerse de la sorpresa llamó a la policía preventiva para que tomaran conocimiento, se informó en la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
     Los macabros hechos quedaron al descubierto ayer por la mañana, en una casa ubicada en la calle Solidaridad número 280 de la colonia Adolfo López Mateos, informó el oficial de barandilla en turno en la preventiva Juan Pablo Guzmán Rodríguez.
     El hoy occiso fue identificado como José Javier Hernández Rangel, que contaba con 48 años; siendo reconocido por su concubina de nombre Angélica Guajardo de García, que tiene 54 años y vivía desde hace tiempo en unión libre.
     Manifestó la mujer al ser interrogada por los ministeriales, que ella trabaja en el otro lado, pero que cada jueves venia a visitarlo, pero nunca se imaginó que al llegar ayer lo hallaría muerto, y en estado de putrefacción.
     Asimismo se dio a conocer por versión de vecinos, que el ahora muerto trabajaba como enterrador en el panteón que está a un lado del parque de beisbol, y que el domingo fue la última vez que lo vieron con vida, inclusive dijeron que se había comprado una cerveza, pero que les dijo que se sentía mal por lo que se iba a acostar, pasando así del sueño transitorio al sueño eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario