viernes, 22 de abril de 2011

Motociclista lesionado al derrapar con su unidad

Texto: René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.

      “Deliveryboy” de farmacia López derrapó su moto antes de proyectarse de lleno con un Lexus haciendo vuelta en U en la primera curva de Rancho Grande dirección Reynosa, aunque resiente golpes no son de gravedad, señaló el segundo comandante de peritos Mario Aguiñaga.
    Rubén Valdez Facundo de 22 años de edad, controlaba la 125 centímetros cúbicos Honda Cargo de una plaza, por la carretera de la Rivereña hacia Reynosa alrededor de la una de la tarde, cuando al llegar la curva previa al puente peatonal un Lexus color oro retornó sobre los cuatro carriles.
     La maniobra espantó a Valdez Facundo al mismo tiempo que buscó salir del camino ya en terracería perdió el control de la rueda timón delantera y cayó a un lado de un letrero de aviso para gratificación.
     Los golpes le impidieron moverse al 100 por ciento, pero dijo que venía de entregar un pedido de medicamentos en el ejido Cavazos, luego fue trasladado por la Cruz Roja al Seguro Social y la Honda al corralón de transito.
     Observe el letrero, donde la gente para ahorrarse en pagar por un aviso de Ocasión, prefiere utilizar cualquier objeto, como el presente, donde avisan que gratificarán a quien haya encontrado una credencial, aunque no dicen, de que tipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario