Fotos José Mario Aguillón G.


A pesar de ello no se emitieron alertas con banderolas de prevención, no se restringió el ingreso a las aguas, menos se contaba con vehículos acuáticos circulando o prestos al rescate, todos esos factores llevaron a la muerte segura a Victoriano Santiago Hernández de solo 15 años de edad.
Su padre Damián Santiago Francisco de 33 años, en medio de su pena comentó que su hijo sabía nadar, solo que en aguas calmas como son las albercas, pero no impredecibles como es un río, canal o el océano, esto basado en su dicho.
El cuerpo del jovencito aún no es localizado, al menos no ha flotado en lo que toca al lado mexicano, en cuanto a la Border Patrol que tampoco apareció cuando la desgracia, reportaron esta mañana saldo blanco en lo que respecta a su territorio y tampoco han recuperado algún cuerpo.
Ciertamente ayer el Ministerio Público séptimo confirmó la extracción de un cadáver en el Río Bravo, pero no corresponde a víctima de la Semana Santa, sino que debió perecer semanas antes del periodo de asueto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario