lunes, 18 de abril de 2011

Hallan muerto a descoanocido


Texto y fotos de Fernando Mendoza


Un sujeto desconocido fue encontrado la tarde del lunes sin vida y con golpes en su cuerpo, ocasionados probablemente por atropellamiento, lo que movilizó rápidamente a las corporaciones policiacas, así como al Fiscal de la Agencia del Ministerio Público en turno que se encargó de dar fe de esos hechos.
     El lugar del macabro hallazgo ocurrió sobre la carretera nueva del puente Mission-Anzaldúas, como a tres kilómetros de distancia de la carretera Ribereña, informó Juan Pablo Guzmán Rodríguez, oficial de barandilla en turno en la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
     Se dio a conocer que el reporte de la persona fallecida, fue dado por las operadoras del Servicio de Emergencia 066 luego de que recibieron varias llamadas de conductores que pasaban por el lugar, y que se percataron de la existencia del cadáver que estaba boca arriba.
     Los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, que llegaron al lugar de los hechos señalaron que el cuerpo del infortunado sujeto presentaba visibles golpes, y que tendría aproximadamente entre 8 y 12 horas de muerto, pero que esperaran a los resultados de la necropsia, personal de técnicas de campo al revisar las pertenencias del occiso, no encontraron documento alguno que sirviera para su identificación.
     Finalmente luego de que el Ministerio Público diera fe de los hechos, ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo; en tanto los agentes ministeriales también esperaran los resultados de la necropsia para abrir una línea de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario