viernes, 1 de abril de 2011
Ecología los detiene la policía los remite
Por: René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.
Reynosa, Tamaulipas.- En un acto por demás irresponsable, dos sujetos se dedicaban a tirar e incendiar llantas en la vía pública, contaminando el ambiente y provocando intoxicaciones en niños y adultos del lugar donde llenaban de inmundicia con sus actos irresponsables.
Se trata de Salvador Martínez Castro de 32 años y residente en Estación Anzaldúas, el cual es chofer de un camión materialista GMC, modelo 2002, propiedad de Terracerías, Sellos y Pavimento, con domicilio en boulevard Álvaro Obregón número 400 de la colonia Antonio J. Bermúdez.
Hoy, poco después del medio día, fueron observados por personal del departamento de Ecología quienes recibieron un llamado anónimo consistente en que sujetos del mismo poblado tiraban llantas y las incendiaban sin importarles el contaminar el ambiente que provocó intoxicaciones multitudinarias entre los residentes de ese poblado.
Salvador tiene como ayudante a Sixto Eliseo Arreola Polo de 22, el cual al igual que su patrón, fueron denunciados a seguridad pública y policías de esta institución fueron a por ellos a Estación Anzaldúas para presentarlos ante el juez calificador, quien probablemente podría consignarlos o sancionarlos con elevada multa administrativa, con la consabida encomienda, de que en caso de que vuelvan a lo mismo, podría ser peor su situación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario