Tras el volante y “caguama” en mano terminó sus días un habitante de la colonia Campanario, su intoxicación lo llevo a chocar de frente contra otro vehículo en el libramiento sur San Fernando-Matamoros, dejó a una familia joven lesionados.
El choque se dio en el kilómetro 2 cuando ejecutó maniobra de adelantamiento con trayectoria de norte a sur sobre los carriles contrario, no obstante a que la carretera de cuatro vías con acotamiento es suficientemente ancha, vaciló para mantener su Toyota 96, color rojo bajo control, pues invadió de tal manera de dejar espacio al General Motors 93 de la familia Hernández Reyes.
Andrés Alberto Hernández Cabrera de 22 años, manejaba acompañado de su esposa Marisol Reyes Lerma de 19, así como, de la hija de ambos de escasos cinco años que solo sufrió lesiones primarias sin consecuencias a pesar de la violenta energía del impacto.
La familia afectada radica en la colonia Las Fuentes sección Lomas, y luego de permanecer en observación fueron dados de alta con algunas indicaciones, pero nadie les costeará los daños pues el activo del delito falleció y carecen de seguro para siniestros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario