viernes, 1 de abril de 2011
Ahogados
Por René Gutiérrez G.
Fotos José Mario Aguillón G.
Reynosa, Tamaulipas.- Existe en nuestro país un verdadero dicho que reza, después de ahogado el niño se tapa el pozo, pero en esta ocasión no fue así y ayer por la tarde, cayó casi en el mismo lugar donde ya hace tiempo se ahogó un menor que iba tras un balón de futbol, anoche sucedió lo mismo.
Estos trágicos sucesos han ocurrido en las canchas de futbol rápido instaladas por la carretera Ribereña entre el canal Anzaldúas y el desalinizador que sigue corriente, paralelo a dicho canal Anzaldúas.
Fue la tarde noche de ayer jueves, cuando varios jóvenes jugaban el deporte de sus amores, el futbol, pero en una jugada el balón se desvió y fue a caer a dicho canal, el joven sin medir consecuencias se lanzó al agua tratando de sacar la pelota, lo hizo, pero él se hundió en la corriente del cauce y aunque trataron de auxiliarlo, nadie pudo sacarlo a la superficie hasta dos horas después, en que personal del cuerpo de rescate acuático que comanda Daniel Zapata lo hizo, fue identificado con el nombre de César Martín Castro Jasso de 16 años.
PESCABA EN EL RODHE, CAE Y SE AHOGA
Apenas daba fe ministerial del hecho el fiscal correspondiente, cuando recibió un llamado para que acudiera a la colonia Los Sauces frente al canal Rodhe, donde reportaban a una persona que había caído y no aparecía, creyendo que estaba muerto debajo de las aguas del canal.
El mismo cuerpo de rescate acudió a este sitio pudiendo sacarlo a tierra firme, donde el mismo agente del ministerio público dio fe ministerial y luego ordenó el traslado del cuerpo a la morgue, para la autopsia de ley, lo mismo hizo en el caso anterior.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario