Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.
Un conductor quedó sumamente grave e inconsciente, luego de chocar su camioneta en forma frontal contra otra unidad motriz, luego de haberle pegado primero al vehículo que iba adelante por lo que se descontroló e invadió carril, acudiendo en su auxilio paramédicos de la Cruz Roja y el equipo de rescate de Protección Civil.
Los hechos de ese aparatoso accidente ocurrieron el jueves poco después de las 20:30 horas, por el kilómetro tres de la carretera Ribereña, poco antes de llegar al hotel conocido como La Carreta, se informó en la comandancia del departamento de peritajes de Tránsito local, al acudir un perito a tomar conocimiento.
El lesionado fue trasladado con la urgencia que el caso requería al Hospital General, pues presentaba múltiples lesiones en su cuerpo, principalmente en la cabeza, al golpearse contra el parabrisas de su camioneta Mitsubishi con placas Texas de color gris, además perdió el conocimiento.
Asimismo el otro vehículo es también una camioneta Ford Ranger, con placas texanas y su conductor que salió golpeado no proporcionó su nombre, ni tampoco quería fotografías, añadiendo que él iba saliendo de su negocio que tiene por la misma carretera; el otro vehículo es una camioneta Ford Lobo color blanca.
Se estableció finalmente que el conductor lesionado se desplazaba por la carretera Ribereña de oriente a poniente, pero al llegar a la altura de un Súper Siete le pegó por atrás a la Ford Lobo, al no tener precaución de medir la distancia, por lo que invadió carril chocando casi de frente con la otra camioneta Ford Ranger que iba de poniente a oriente.


No hay comentarios:
Publicar un comentario