Madre e hija casi pierden la vida en ese encontronazo ocurrido ayer sobre la carretera Ribereña a un kilómetro antes de llegar al ejido Venecia
Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.
Residentes del poblado Venecia municipio de Díaz Ordaz, por la carretera Ribereña, fue donde ocurrió el terrible accidente, donde dos unidades de motor quedaron convertidas a fierros retorcidos uno de ellos, un Ford Mustang, quedó partido en dos, pero lo extraordinario, fue que su conductor, presuntamente resultó ileso y huyó del lugar del accidente.
Madre e hija resultaron fuertemente lesionadas, luego de que su vehículo un Chevrolet Impala fuera impactado por la otra unidad en un inverosímil encontronazo ocurrido ayer por la mañana, sobre el kilómetro 30 de la carretera Ribereña frente al anuncio carretero del poblado Venecia.
El cafre responsable de ese carreterazo, huyó del lugar de los hechos dejando su auto Mustang partido prácticamente en dos, y la otra unidad donde iban las lesionadas, también materialmente destrozado.
Al lugar se constituyeron paramédicos de Protección Civil de Reynosa, pero al llegar, ya socorristas de Díaz Ordaz, habían rescatado a las mujeres de los fierros retorcidos del Impala para trasladarlas a la velocidad requerida a la sala de urgencias del hospital General de esta ciudad de Reynosa.
Se informó también, que ambas lesionadas que son madre e hija fueron identificadas con el nombre de María de Refugio Cerda Vargas, de 34 años la cual presentaba una herida cortante y profunda en la frente.
Su hija de nombre Dakari Yesquiz Vargas, de 13 años iba fracturada al parecer de su pierna izquierda, así como de otros golpes contusos en su frágil cuerpecito.
Ambas que tienen su domicilio en la calle Bugambilias sin número en la colonia Las Flores en Ciudad Camargo, viajaban en un auto Impala, color blanco, placas de Texas el cuál fue pérdida total tras el brutal encontronazo.
La otra unidad y cuyo conductor se dio a la fuga, es un Mustang, color negro; identificándose al responsable por medio de documentos que se encontraron como Alfredo Cortez González, de 22 años, residente de Congregación Argüelles.
Como los vehículos quedaron muy distanciados de donde fue el choque, los elementos de la Policía Federal Preventiva (División Caminos), señalaron que hasta no hablar con la conductora del Impala deslindarían responsabilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario