Por René Gutiérrez G
Fotos: José Mario Aguillón G.
Utilizando una pala vieja que estaba a la mitad del patio trasero, un sujeto hasta ahora desconocido, fue asesinado a golpes dentro de un domicilio abandonado en la colonia Balcones de Alcalá, la Policía Ministerial inició ya la investigación de ese crimen.
Los hechos fueron descubiertos ayer por la mañana por vecinos residentes de la calle Cordillera de la citada colonia, quienes reportaron que en el interior de esa casa deshabitada estaba el cuerpo de un individuo sin vida, en medio de un charco de sangre.
Javier Cantú Amaya, jefe del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, quien se constituyó en el lugar con sus elementos, señaló que la víctima se encontraba de lado y alrededor de su cabeza estaba rodeada de su propio líquido hemático.
Por su parte los elementos de Técnicas Forenses de Servicios Periciales, indicaron que el occiso tendría de entre ocho a diez horas de haber sido ultimado, se le apreciaban tres heridas contusas sobre el mentón y una más en la cabeza; en el patio trasero se encontró el pedazo de la pala con la cual llevaron a cabo el asesinato.
Asimismo pese a que varios vecinos llegaron al lugar para ver el cuerpo tratando de identificarlo, nadie lo reconoció, sólo decían que allí siempre lo miraban y más cuando lo sorprendía la noche se quedaba a dormir.
El hoy occiso tenía una edad de entre 20 a 25 años, de complexión delgada, pelo rapado por los lados, tenía un arete en la oreja izquierda, estaba vestido con pantalón de mezclilla azul, tenis de colores, camisa negra con rayas y una chamarra camuflajeada color verde.
Finalmente luego de que el fiscal de la Agencia segunda del Ministerio Público diera fe de los hechos, ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario