Por René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.
Puñetazos y patadas de comerciantes contuvieron un posible ataque sexual a una alumna del Conalep cerca del tianguis Solidaridad, la adolescente una vez a salvo llamó a la Policía Preventiva quienes lo remitieron a las celdas.
La joven de 15 años de edad, esperaba el transporte público cerca del puente peatonal que une el Solidaridad con el estacionamiento de Plaza Hidalgo, cuando notó la presencia de Miguel Torres Castillo de 36 años que no dejaba de observarla.
Le dio temor y se alejó hasta la entrada de un estacionamiento de terracería, ahí Torres fingió pasar de largo pero solo para sorprenderla e inmediatamente a tocarla obscenamente, la estudiante gritó y por suerte la indiferencia en las personas alrededor no estaba presente y actuaron.
Principalmente vendedores ambulantes y uno que otro del mercado, en un principio el agresor les hizo frente con fiereza, pero los golpes cada vez más continuos de dos, tres y cuatro hombres lo redujeron a tipo reducido en el suelo.
Cuando la Policía Preventiva llegó preguntaron quienes le habían dado los golpes, nadie dijo, ni vio nada, luego acompañada de su tía materna presentó la queja para la consignación correspondiente a la fiscalía especializada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario