Por Fernando Mendoza
Fotos: José Mario Aguillón G.Se estableció que el cadáver fue localizado por la mañana alrededor de las 11:30 horas en las caudalosas aguas del Bravo abajo del puente Mission Anzaldúas, a un par de kilómetros de la colonia Constitución por donde entraron las autoridades ministeriales.
Al lugar del macabro hallazgo llegaron familiares de la víctima, a la que identificaron como Bárbara González, quién contaba con 31 años y tenía su domicilio en la calle Moscú sin número en la colonia Hacienda Las Fuentes sector cuatro, se dio a conocer que era de Veracruz, y que trabajaba en una maquiladora.
El licenciado José Elías Sánchez, fiscal de la Agencia primera del Ministerio Público acudió a dar fe de los hechos, acompañado por el oficial secretario, y los peritos de técnicas de campo de servicios periciales que se avocaron a revisar el cuerpo, asi como a tomarle gráficas como evidencia y archivo.
Los rescatistas del equipo acuático de protección civil, amarraron a la occisa con una cuerda para que no fuera arrastrada por la fuerte corriente, para luego subirla a tierra firme donde el fiscal dio fe ante la presencia de los familiares, para ordenar enseguida que fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley.
Finalmente los familiares dijeron a las autoridades, que Bárbara ya se había caído una vez en el agua, haciéndose unos raspones en la piernas, y sus manos; pero que se volvió a meter para ya no salir más, ocasionando que su esposo de nombre Juan Pablo González Jiménez de 33 años se lanzara al agua a buscarla pereciendo también ahogado; pero él si fue rescatado el mismo día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario