Reynosa, Tamaulipas.-Un trío de violentos delincuentes asaltaron una tienda de conveniencia, ya que querían seguir embriagándose a costa de otros, por lo que solo uno de los hampones fue detenido, ya que su ebriedad le permitió no poder escapar de la policía.
Los hechos ocurrieron sobre el libramiento Álvaro Obregón, en una sucursal de las tiendas OXXO, donde llegaran tres delincuentes en estado de ebriedad a bordo de un automóvil Mustang para entrar al comercio y sustraer bebidas embriagantes.
Tres empleados de la tienda que se encontraban laborando, mencionaron que todo estaba normal, que se percataron que llegaron los sujetos, pero que no notaron nada irregular, por lo que siguieron trabajando como todos los días.
Los otros dos empleados al ver la acción trataron de intervenir, pero fueron agredidos por los delincuentes, uno de ellos sacó un cuchillo, por lo que solo lograron sustraer de los refrigeradores un 24 de cerveza.
Fue entonces que uno de los empleados logro comunicarse con la policía para denunciar el asalto, y cuando escucharon las sirenas de las patrullas policiacas, los ebrios delincuentes rompieron la puerta de la entrada para huir, pero por lo borracho que andaban se les cayo el cuchillo dejándolo abandonado.
Dos de ellos alcanzaron a subirse al automóvil, no sin antes aventarles dos botellas de cerveza (caguamas); menos uno de ellos que de lo ebrio que andaba se derrumbó y fue detenido por la policía siendo identificado como Laurens Cázares Ramírez, de 41 años de edad, quien reside en la calle Leyes de Reforma, número 88, de la colonia Lázaro Cárdenas.
Ahora uno de los asaltantes de cerveza quedo tras las rejas y consignado por el Juez Calificador de turno, Carlos Ulloa Velazco y será una agencia del Ministerio Público, quien le resuelva su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario