Reynosa, Tamaulipas.-Una mujer que padece de sus facultades mentales, fue brutalmente atropellada y que casi le cuesta la vida, luego de atravesarse una concurrida carretera y que fuera envestida por una unidad quien lograra darse a la fuga y dejando severamente lesionada a la peatón.
El atropellamiento ocurrió sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, frente a la colonia 15 de Enero, donde a pocos metros existe un puente peatonal, pero la desafortunada mujer que padece de sus facultades mentales no parece entenderlo; por lo que según testigos que presenciaron el incidente es que la mujer andaba caminando y se atravesó sin fijarse la avenida.
Al lugar se apersonó la unidad medica de Protección Civil, así como personal del área de Transito y Vialidad, que nada pudieron hacer al no ver físicamente responsable para poder detener o en su caso retener en las oficinas de la comandancia de vialidad.
La lesionada responde al nombre de María Guadalupe García Luna, de 41 años de edad, quien reside en la calle 16 de Septiembre, sin número, de la colonia Margarita Maza de Juárez.
La mujer fue trasladada al Hospital General de Reynosa, donde quedo internada, ya que presenta fractura en una de sus piernas y severas lesiones en el cráneo como una herida que se requirió de suturar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario