Por René Gutiérrez G.
Fotos José Mario Aguillón G.
En la soledad de las cuatro paredes de su cuarto dejó de existir una persona del sexo masculino que no pudo salir o tal vez no se dio cuenta del momento en que su cuarto, se estaba incendiando.
Los trágicos hechos ocurrieron la madrugada de hoy alrededor de las 3 horas con 30 minutos en el número 201 de la calle Principal de la colonia Praderas de Oriente, a un costado del puente elevado del libramiento Oriente.
Fue identificado por uno de sus hijos con el nombre de Humberto Cruz López de 67 años, quien por su parte dijo llamarse Humberto Cruz Lucero de 33, el que dijo desconocer las causas que originaron el incendio que acabó con la vida de su padre.
Por su parte el cuerpo de bomberos que acudieron a sofocar el incendio se dieron cuenta del cadáver al remover los escombros o al sofocar las llamas que consumieron el cuarto del ahora occiso, esto se señala, porque en un principio solamente se decía que se suscitaba un incendio en dicho domicilio, pero al sofocarlo, quedó al descubierto el cuerpo quemado de la persona ya señalada.
Al acudir el fiscal investigador a dar fe ministerial de la muerte apoyado por personal de técnicas de campo, comunicaron que posiblemente esta persona no haya muerto debido a las quemaduras, sino a una fuerte intoxicación por el humo que fue ocasionado por las llamas que quemaban la madera de su vivienda, esto o la verdadera causa de la muerte de don Humberto se conocería tras el dictamen del médico legista que le practicaría la autopsia de ley.

No hay comentarios:
Publicar un comentario