Texto René Gutiérrez G. Fotos José Mario Aguillón G-
En una casa abandonada de la colonia Revolución Obrera, fueron encontrados tres personas muertas, lo inusual, es que estaban maniatados de manos y pies y cercenados de la yugular, (estaban degollados).
El hallazgo de estas personas muertas lo hicieron vecinos del lugar e inmediatamente lo anunciaron vía telefónica al 066, donde personal de esta dependencia recibió la misteriosa llamada, como anónima, porque quien la realizó, pidió que respetaran su identidad, luego telefonistas de esta dependencia, lo hicieron del conocimiento de las autoridades quienes fueron a la calle Guadalupe Victoria con Emiliano Zapata de la citada colonia, los que al llegar, confirmaron la noticia y al lugar acudieron, el fiscal 5º. Investigador Licenciado Gerardo Treviño, personal de homicidios de la PME y del propio comandante de esta corporación, Gilberto Lerma Plata.
También acudieron policías municipales, técnicas de campo y hasta empleados de una casa funeraria, quienes a una voz del representante social, levantaron los tres cadáveres para trasladarlos al servicio médico forense, para la práctica de la autopsia de ley.
De este suceso nadie sabe como ocurrió, pero la policía ministerial, ya inició las pesquisas del caso y sólo esperan que los cadáveres sean identificados, para iniciar las averiguaciones de este triple homicidio.
Los cuerpos cercenados del cuello se encontraban en el interior de un domicilio abandonado de las calles y colonia ya citadas líneas arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario